sábado, 21 de abril de 2012

Bonita Jornada para AMETALBA en HG

Con una afluencia entorno a las 50 personas se desarrollo, la doble jornada organizada por AMETALBA. Sobre el "Cálculo de Instalaciones de Suministro de Agua", y "Requisitos legales que deben cumplir las Empresas de Prestación de Servicios".

 
Como no podía ser de otro modo el salón estaba perfectamente acondicionado, con mesas y sillas muy cómodas. Las modernas instalaciones de Hermanos García permiten una perfecta audición y visión de las ponencias. Otra medalla más para el amplio pecho del sr. Elias.

Todos los asistentes fueran socios o no recibieron la documentación técnica en CD, así como carteles informativos de los precios establecidos por las empresas (el precio en blanco, cada uno pondrá el suyo), así como targetas informativas para enseñar a los clientes en cumplimiento del Decreto de Castilla Mancha 255/1999. Cada asistente se llevó además una carpeta con el citado Decreto, libreta apuntes, bolígrafo y una extensa programación de cursos que FOREM ha seleccionado por su interés para AMETALBA.
















Cartel de precios a colocar en los establecimientos en un sitio visible.

















Tarjeta de precios para mostrar a los clientes cuando se les vaya a realizar un servicio.

El ambiente fué el habitual con AMETALBA, coordialidad y participación de todos los asistentes. Además de que es grato ver muchos ex-alumnos y amigos interesados en la formación y en estar siempre actualizados.

Realizamos un ejemplo de cálculo de tuberías tanto montante particular como tubería de alimentación comunitaria. Para ello utilizamos una hoja excel, la cual te la puedes descargar haciendo click sobre el siguiente icono:



Puedes descargarte el manual del Decreto de Prestación de Servicios a Domicilio haciendo click sobre el siguiente icono:


Aquí dejo una galería de imágenes de la Jornada:



Indadublamente un salón bien preparado, incluso con su botellita de agua para cada asistente, gentileza de Hermanos García.


Vemos algún ilustre empresario y buen profesional, por supuesto estudiando para no perder la costumbre:


Había información de cursos de los que los asistentes se llevaron información:
y por aquí dejé las fotos, pues me acordé que era yo quien tenía que dar la clase....

Próximamente subiremos los vídeos de las ponencias impartidas.

Puedes ver distintos vídeos en nuestro canal de Youtube:


Y recibir noticias sobre cursos, jornadas, etc agregándote de amigo en nuestro canal de Facebook:

Busca a tu amigo: Javier Formatec

Gracias a AMETALBA por su siempre disposición y empeño en juntarnos de vez en cuando, y visto el seguimiento por vuestra parte, de las diversas acciones formativas que teneis hacia FORMATEC, no nos queda más remedio que seguir colaborando con las distintas asociaciones para reunirnos de vez en cuando. Además trabajar en salas de formación como la de Hermanos García es un verdadero placer.

Hasta la próxima reunión que ya está programada y de la que recibireis cumplida información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada