domingo, 6 de mayo de 2012

Nuevo fichaje en Formatec

BIENVENIDO
Javier Ponce, en representación de Formatec y tras un proceso de reflexión y estudio, reconociendo la profesionalidad demostrada en materia de Eficiencia Energética y Energías Renovables entre otras, ha decidido incorporar a su equipo de apoyo y formación, a D. Tomás Fuentes, proveniente del sector de la distribución y asiduo colaborador de esta empresa desde hace varios años.

Tanto su persona como sus conocimientos serán muy bienvenidos para el éxito de la empresa, esperando que la colaboración dé frutos para ambas partes por muchos años.

 Tomás será pieza clave en el desarrollo, crecimiento y colaboración con técnicos e instaladores a todos los niveles: asesoramiento, formación, tramitaciones, subvenciones, etc. Entre ambos se desarrollará una plataforma de teleformación propia, la cual será innovadora implementada con técnología de última generación, que fomentará el aprendizaje del alumno "en compañía de los tutores". Aprovecharemos toda la información recopilada durante años para implementar más de 20 nuevos cursos a lo largo del año: Biomasa, Geotérmica, Salas de Calderas, Cálculo de ACS, Suelo Radiante, etc.

 Al contar con una persona más en la empresa os podremos atender regularmente en nuestra oficina situada en calle Guadalajara nº 6, en horario de mañana y tarde. Así como en nuestro teléfono 967673580.

 Os mantendremos informados de las nuevas áreas en las que ya estamos trabajando.

 En particular mantendremos un contacto regular con diversas Asociaciones y os ofrecermos un programa de jornadas técnicas gratuitas gracias a la colaboración con diversos proveedores del sector.

Entre ambos mantendremos actualizado este blog, así como la próxima página web, o el facebook. Con contenidos siempre actuales como la Reglamentación Técnica, Documentos, Impresos, Material Formativo como test multimedia, videos y fotografías de nuestros cursos, etc.

Esperamos que en breve Tomás se incorpore a los cursos presenciales y de teleformación de tal manera que entre ambos podamos aumentar la oferta formativa.

Deseamos ofrecer servicios de:
  • Tramitaciones con Organismos Oficiales.
  • Legalizaciones.
  • Proyectos Técnicos.
  • Asesoramiento Energético.
  • Confección y Análisis de Presupuestos, soluciones técnicas, etc.
  • Cálculo y Diseños de Instalaciones Técnicas.
                           

 “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.” 


Para cualquier consulta, os podeis poner en contacto con Tomás en el correo electronico
tomas.formatec@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario