miércoles, 13 de febrero de 2013

Jornada de cálculo de suelo radiante

El próximo Jueves día 21 de febrero tendremos la suerte de recibir a Adirán Aguirre de la firma Schutz en Albacete, para impartir una clase práctica sobre el uso del programa de cálculo de suelo radiante realizado según la Norma UNE EN 1264. Una buena herramienta de trabajo sencilla de utilizar y básica para el correcto dimensionado de la instalación de suelo radiante.

Para la ocación hemos solicitado un aula informática a FOREM, para que 20 instaladores de Albacete se formen en el diseño de suelo radiante.

La jornada será totalmente gratuita y precisa confirmación de asistencia por cualquiera de los siguientes medios:

- Llamada de teléfono a FORMATEC: 967 673580.
- Enviándonos un email, con vuestros datos personales y teléfonos de contacto a jpformatec@gmail.com
- Llamando a AMETALBA: 967 522 736

Todos los asistentes recibirán el programa de cálculo, clave de uso del producto, y documentación técnico comercial de Schutz.

Recuerda:

Jueves 21 de febrero.
Lugar FOREM, calle Miguel Lopez de Legazpi 32-34, Albacete
Hora 17 horas.
Duración: 2 horas.
Para asistir es precisa la confirmación de la asistencia.

En FOREM nos informarán de una serie de cursos preparados sobre Energía Solar Térmica y otros, especialmente para los trabajadores en activo, así como del Curso Preparatorio para la Obtención del Carné de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

Seguro que es una jornada muy provechosa para todos los profesionales, y hemos de agracer la presencia del sr. Adiran Aguirre en Albacete para la misma.

Veamos un video sobre el uso de dicha hoja de cálculo para ir haciendo boca:


También os dejo otro video de nuestro curso de Suelo Radiante donde utilizamos la hoja de cálculo de Shutz y otras de elaboración propia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada