martes, 22 de julio de 2014

Hasta el 30 de julio se puede solicitar la admisión a examen de capacitación en la Junta de Andalucía

Hasta el próximo 30 de julio está abierto el plazo de solicitar la admisión a examen de instalador de gas en la Junta de Andalucía, donde a través de un test, pudiendo normalmente, consultar la normativa (en un tiempo limitado), disponéis de una oportunidad de obtener la capacitación de instalador de gas, u otro "carné profesional": operador de calderas, termicas, etc.

Por supuesto, el examen habrá que prepararlo bien, pero el esfuerzo merecerá la pena, al abrirse un nuevo campo de trabajo.

Para solicitar la admisión a examen hay que rellenar un formulario al cual podéis acceder haciendo click aquí.

Abonar una tasa de 8,36 euros, la cual la podéis abonar mediante tarjeta de crédito haciendo click aquí.

Y debéis descargar y rellenar el siguiente formulario, al que accederéis haciendo click aquí.

Una vez cumplimentado y pagadas las tasas (también se pueden imprimir e ir al banco) debéis ir con 2 copias rellenadas y firmadas, a un punto de registro para que lo envíen a Industria de Andalucía. Hay una gran cantidad de puntos de registro único, muchos Ayuntamientos y sitios oficiales. El único requisito para acceder al examen es tener más de 18 años. Puedes ver los requisitos de acceso al certificado de instalador de gas  haciendo click aquí.

A primeros de septiembre deberéis solicitar la admisión a examen de Castilla La Mancha, cuyo examen será el 18 de octubre (quizá coincida con el examen de Andalucía, pues no tiene fecha propuesta). Más información sobre la convocatoria de CLM haciendo click aquí.

Animaos y conseguid la cualificación deseada.

Saludos.

Javier Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada