viernes, 20 de julio de 2012

Resultados exámenes capacitación Industria CLM

A finales del pasado mes se publicaron las listas de aprobados en los exámenes de Cualificación Individual de Instalador, Mantenedor y Operador de la Consejería de Fomento de Castilla La Mancha.

Estos resultados están a punto de consolidarse e Industria comenzará a expedir nuevos CCI.

Observamos con mucha alegría, que casi todos los alumnos que siguieron el curso de instalador de gas que preparamos han obtenido premio a su esfuerzo. Otra vez casi con el 100 %. 4 alumnos no siguieron el curso, y 4 alumnos hay no aptos.

No tenemos la llave mágica para aprobar pero sí podemos crear un hábito de esfuerzo continuado hasta la fecha del exámen que año tras año está dando sus frutos. Siempre hay algún alumno que símplemente no sigue un curso, y normalmente, tampoco supera el exámen de capacitación. Y en 13 años haciendo lo mismo, enseñar una reglamentación y preparar un exámen para obtener una capacitación sólo un puñado de alumnos que se pueden contar con los dedos de una mano no han obtenido esta capacitación.

El mérito es de ellos pues FORMATEC es solo una ayuda al entendimiento de la reglamentación o a los cálculos objeto de cualquier curso. Y queda demostrado, pues hemos tenido alumnos de todas las edades y niveles de estudios, que si se quiere, se puede. Pero teniendo constancia...

Por cierto, enhorabuena a mis alumnos del gas categoría B que han copado casi todos los aptos de la categoría.

Ademas si estais desempleados os animo a obtener la cualificación como instalador de gas, pues este listado me lo han pedido varias empresas gasistas y me han preguntado datos de vosotros. Quizás el único carné que provoque una oportunidad real de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario