miércoles, 12 de diciembre de 2012

Conferencia sobre el futuro las Instalaciones Térmicas

Pensando en los Instaladores de Albacete no es grato comunicar que vamos a organizar una conferencia para todos aquellos que estén interesados sobre:


“El futuro de las Instalaciones Térmicas y de las Empresas Instaladoras en el ámbito Europeo. Normativa Europea y Borrador del nuevo RITE y CTE-HE 4 (Reglamento Solar).”

Esta Jornada se realizará en el aula de formación de Hermanos García SA, sita en calle C nº 16, en el Polígono Industrial Campollano de Albacete. La misma será totalmente gratuita.

Para asistir al evento y tener acceso a la documentación de la conferencia hay que confirmar asistencia cumplimentando el siguiente boletín de asistencia y enviarla a jpformatec@gmail.com. También puede enviar el boletín de asistencia vía fax al 967673580. Recibirán confirmación de su asistencia.


El aforo máximo del aula es de 50 personas, si hubiese más de ese número de asistentes se repetiría la jornada el viernes día 04 de Enero.

Todos los asistentes podrán acceder a una completa gama de documentación normativa actualizada de:
ü  RITE. Recopilación de todas las Guías Técnicas del RITE. Documentos de ayuda.
ü  CTE. Documentos de ayuda.
ü  Reglamento Aparatos a Presión.
ü  Normativa Europea actualizada (nuestro futuro).
ü  Reglamentación de Gas actualizada.
ü  Impresos actualizados de Industria (Castilla La Mancha).
ü  Borradores de modificaciones del RITE y CTE.
A la finalización de la conferencia tendremos una tertulia con los asistentes.
Aprovechamos la ocasión para desearte una Feliz Navidad, aunque esperamos felicitarte personalmente el día de la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario