miércoles, 1 de mayo de 2013

Formación especializada

Nuestros cursos de larga duración: Gas, Hidrosanitarias, Solar, etc. Donde el alumno recibe todos los conocimientos necesarios para el perfecto desarrollo de proyectos técnicos, diseños, así como superar pruebas de califación ante la administración.

Curso de diseño y cálculo de ACS centralizado

Curso basado en la guia de diseño de centrales de producción de ACS centralizada. Un curso práctico en el que repasaremos la normativa vinculada: CTE-HS-4, RD 865/2003, RITE, etc.

Calcularemos redes de tuberías, la potencia y el volumen idóneo para cada instalación, así como elementos auxiliares: vasos de expansión, circuladores, etc.




 Para aquellos que desean calcular instalaciones de gas para viviendas, tanto alimentadas desde depósitos de GLP, como desde redes de Gas Natural, disponen de un completo curso donde tendrán la oportunidad de calcular: tuberías, ventilaciones y depósitos de GLP.


Diseño, cálculo y ejecución de instalaciones por suelo radiante

Un completo repaso a todo lo relativo al suelo radiante, bajo los criterios de diseño y cálculo de la UNE EN 1264.
Se incluye un módulo de cálculo sobre el manejo del programa de cálculo de suelo radiante de Schultz. También usaremos hojas de cálculo confeccionadas por Formatec, tanto para el diseño, como la estimación de elementos necesarios.


Curso Instalador de Gas de todas las Categorías: A, B, y, C

Seguramente el más completoy conocido de nuestros cursos. Con grandes éxitos en anteriores convocatorias de examen ante Industria para obtenerla cualificación de instalador de gas. Este curso es polivalente y lo pueden cursar los tres tipos de aspirantes (instalador gas tipo A, B, ó, C) pues el temario está fraccionado en 3 partes y cada uno se dirige hacia sus temas. Además, también un curso válido para aquellos profesionales que deseen un reciclaje para conocer la normativa actualizada, la cual se la podrán descargar.



Contacta con nosotros:
Si estás interesado en alguno de estos cursos puedes contactar con nosotros a través de los emails:
O bien llamarnos por teléfono al: 967673580

No hay comentarios:

Publicar un comentario