miércoles, 1 de mayo de 2013

Novedades Instalaciones Hidrosanitarias

Temario del curso:

Tema 1. Principales Novedades del Reglamento de Instalaciones Hidrosanitarias. Reglamento de Suministro de Agua. Reglamento de evacuación de agua. Código Técnico de la Edificación. Resto Normativa.

Tema 2. Reglamento de Fontanería. Documento Básico CTE-HS-4. Suministro de Agua a los Edificios. Principales Criterios de Diseño de la Instalación Hidrosanitaria.

Tema 3. Metodología de Cálculo Caudales. Coeficientes de Simultaneidad. Velocidad-Caudal-Diámetro. Número de Bombas a Instalar. Depósito Auxiliar. Depósito de Presión.

Tema 4. Pruebas y Mantenimiento de la Instalación de Suministro de Agua. Pruebas hidráulicas a las redes de fontanería (metálicas y plásticas). Reglamentación contra la Legionelosis en redes de AFS.

Tema 5. Principales Novedades del Reglamento de Evacuación. Sistemas de Evacuación. Criterios establecidos por el Código Técnico de la Edificación en Redes de Evacuación de los Edificios.

Tema 6. La Ventilación de la Red de Evacuación. Ventilación Primaria. Ventilación Secundaria. Ventilación Terciaria. Nociones de cálculo de redes de evacuación fecal y pluvial.

Tema 7. Pruebas en Redes de Evacuación. Mantenimiento de las Instalaciones de Evacuación.

Tema Conocimientos Adicionales. Ahorro y depuración. Manuales Compañías de Agua. Consejos de Ahorro. Información técnico-comercial.
Si estás interesado en este curso o deseas más información envíanos un email a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:
Si deseas más información de este y otros cursos haz click sobre el siguiente icono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario