miércoles, 22 de mayo de 2013

Publicados Planes Renove en CLM

La orden de 14/05/2013 de la Consejería de Fomento ha aprobado las bases reguladoras del Plan Renove de Calderas Individuales en Castilla La Mancha para este 2.013, siempre que se sustituyan por otras de mayor eficiencia energética.

El objeto de esta Orden es establecer las bases reguladoras y convocar las ayudas para la sustitución de calderas individuales (incluidos acumuladores eléctricos) por otras de mayor eficiencia. El presupuesto total asignado para esta convocatoria es de 530.000 euros y la cuantía de las ayudas será de 400€ por expediente con un límite del 30 % de la inversión (incluyendo la mano de obra y el IVA).

Podeis acceder al texto íntegro de la orden haciendo click sobre el siguiente icono:

Los interesados presentarán las solicitudes a las empresas instaladoras adheridas al Plan a partir del 28 de mayo y hasta el 1 de octubre de 2013, salvo agotamiento previo del crédito disponible.

También se ha publicado la Orden de 30/04/2013, de la Consejería de Fomento, por la que se convocan las ayudas del Plan Renove Salas de Calderas en Castilla-La Mancha 2013, por otras de mayor eficiencia energética.

Podeis acceder al texto íntegro de la orden haciendo click sobre el siguiente icono:
También se ha publicado la Orden de 29/04/2013, de la Consejería de Fomento, por la que se convocan ayudas del Plan Renove de Electrodomésticos en Castilla-La Mancha, destinadas a la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética.

Podeis acceder al texto íntegro de la orden haciendo click sobre el siguiente icono:

Os seguiremos informando en próximos artículos.

Espero que esta información ayude a nuestros amigos instaladores de CLM.

Javier Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario